Sea la frase "Pi va a ser atacada por un oso". Probablemente yo me lamentaría largamente. Pero quizás tu corrieses. O te echases al suelo. El otro día en clase discutimos ese ejemplo y a cada rato pensaba en lo desagradable que sería que fueras un sandwich para un oso. Engaños de la semántica... El hombre es el ser que sabe conjugar el futuro, George Steiner lo recuerda a cada paso. Y eso es grandeza e hilo de Ariadna. Aunque quizás todo el problema está en que el gato no llama a su "retraer las uñas" así, sino "miau" o "peligro" o "dueño cerca". Y lo demás es truco.
2 comentarios:
engaños de la semántica...
Sea la frase "Pi va a ser atacada por un oso".
Probablemente yo me lamentaría largamente.
Pero quizás tu corrieses. O te echases al suelo. El otro día en clase discutimos ese ejemplo y a cada rato pensaba en lo desagradable que sería que fueras un sandwich para un oso.
Engaños de la semántica...
El hombre es el ser que sabe conjugar el futuro, George Steiner lo recuerda a cada paso. Y eso es grandeza e hilo de Ariadna.
Aunque quizás todo el problema está en que el gato no llama a su "retraer las uñas" así, sino "miau" o "peligro" o "dueño cerca". Y lo demás es truco.
eso maulló
Publicar un comentario