sábado, 15 de septiembre de 2007

estreias

... invitadas

2 comentarios:

Angst dijo...

She's got everything she needs,
She's an artist, she don't look back.
She's got everything she needs,
She's an artist, she don't look back.
She can take the dark out of the nighttime
And paint the daytime black.


(tenía ganas de dejarte por aquí esta canción de Dylan: siempre me recuerda a ti.)

Anónimo dijo...

Me levento, intento deshacerme del sueño que me aptrapa y que no sueñta ni una sola célula de este cuerpo. Han pasado dos horas; por fin el lastre me abandona y arrastro las zapatillas hasta la ducha. El agua tarda en calentarse, está templada, y ya entro. El agua recorre todo mi cuerpo: desde la cabeza, el pelo empapado. Hasta las plantas de mis pies. Poco a poco todo se va limpiando de sueño, aunque no inconsciencia. Mis pies mojados me sostienen, el talón tapa el sumidero, y la bañera está llenándose poco a poco. Ya casi mis tobillos están cubiertos; el agua sigue subiendo y noto un crujido en las rodillas. Le agua casi fría, porque aún no ha terminado de calentarse (ni lo hará)parece estar quitando sensibilidad en mis piernas. Ahora el crujido es mayor y múltiple, el agua ha subido tanto que mis caderas están cubiertas, y sigue, siento que se me corta la respiración. Es como estar en un lago helado. No puedo respirar y mil cuchillos se me clavan en los pulmones, todos a la vez. Ya no siento las manos: estoy ahí, debajo de ese chorro de agua helada que me ha dormido los brazos. Mi cuello se estrangula como el de un reo pagando sus delitos. El agua, que me está llegando a la barbilla no deja que me mueva. Noto que solo me responde la nariz; mi boca está ya taponada por el agua; los ojos me escuecen como nunca lo habían hecho: están llenos de sangre, lo noto. Aún puedo mirar hacia arriba y lo único que alcanzo a ver es el borde de la bañera. Mi cuerpo, ahora que ya no nota el agua que corria por él, está seco, suspendido en el vacío, mientras el ahogo y el estrangulamisnto me ayudan a despertar.